sábado, agosto 30, 2003

Segundo día de templos

Segundo dia de recorrido por los templos de la zona. Hoy toca el "Grand Tour", que nos lleva por mas de 10 templos y que rematamos haciendo nuestra esperada visita detallada a Angkor Vat: el rey de los templos de Camboya.
Por la tarde repetimos masaje y por la noche nos fuimos a la zona del mercado (osea, el caso cantiguo de Siem Reap, la parte con mas encanto).
Esta ciudad/pueblo tiene infinidad de rincones que merecen la pena. Tiendas de artesania con un gusto y refinacion de origen frances. Restaurantes con el encanto de los mejores sitios de zonas maritimas. No fuimos andando por la zona de los grandes hoteles, pero los vemos cada dia desde la moto y parecen verdaderos palacios. Uno de ellos tiene habitaciones de 2.000 dolares la noche. (no dormimos aqui porque... porque no) No esperabamos ver esto en Camboya, esperabamos un templo muy grande en medio de la selva y poco mas. Pero la grandiosidad de este sitio y el encanto colonial de Siem Reap nos hace que nos vayamos de este pais con un agradable recuerdo. Como siempre, la gente es lo mejor de los sitios, y charlar con las personas aqui sabiendo lo que sabemos que han sufrido nos hace reconsiderar hasta que punto a veces nos quejamos de vicio.

No hay comentarios: