domingo, agosto 17, 2003

De nuevo en Hanoi

Vuelta a Hanoi en un autocar muy saltarin y tarde de relax total paseando. Que es aburrido pasear? Aqui no. Simplemente te sientas y observas a la gente y se te pueden ir horas. Es todo un mundo. Estamos sacando cantidad de fotos a la gente. Ademas de haber mucha gente fotogenica, sus costumbres y maneras de vivir son tan distintas a las nuestras que te pasarias todo el dia observandoles.
Puestos a integrarnos en el pais, hoy hemos decidido cenar donde ellos cenan, asi que hemos hecho cena doble: primero nos hemos ido a algun sitio en el que solo haya vietnamitas y hemos pedido lo mas raro que tuvieran. Ranas. Y nos las han presentado en una bandeja llena de verduras salteadas. Estaban riquisimas, una carne blanca que es aun mas fina que la del pollo. Mas incomoda de comer por la cantidad de pequeños huesecillos que tienen, pero exquisita, de hecho era una de las cosas mas caras de la carta, costaban 2 euros!. La segunda cena ha ido una hora y media despues en un sitio/antro de comida vietnamita que nos han recomendado en el hotel y donde hemos dicho "ponganos de cenar lo que usted quiera". Y nos han puesto un pollo exquisito y unas costillas de cerdo que aun nos estamos rechupeteando los dedos. Aqui se come genial. Eso si, con palillos. Y si te da asco no mires al suelo porque puedes ver ratones o cucarachas. Tamaño Vietnam, osea XXL. Pero una vez que te haces a ello, casi las invitamos a tomarse algo. Son cucarachas, pero son tan tieeernaaaas.
Mañana hacemos una excursion a un templo a 60 kms de Hanoi y por la noche cogemos un tren nocturno al centro del pais: Hue.

No hay comentarios: