martes, agosto 17, 2004

Big Tour

Hemos cumplido con nuestra palabra de ayer, pero hemos sido mas moderados: hoy solo hemos visto dos templos. Son los mas alejados del circuito habitual (hemos tardado una hora en tuc tuc), pero ha merecido la pena.

La ruta pasa por pequenyos pueblecitos, asi que nos hemos dado una idea de como es la Camboya rural, fuera del negocio del turismo. El paisaje es justo lo que imaginas cuando piensas en Oriente: arrozales, palmeras... vegetacion y agua por donde mires.

Al volver hacia casa, pasamos a proposito por el templo de Phimeanakas, junto al cual tienen sus puestecillos de bebidas las familias a las que trajimos las fotos desde Madrid para darles copias en papel de las fotos que les hicimos anteayer; finalmente las revelamos aqui mismo. De nuevo, estaban sorprendidos. Y la que mas agredecio las fotos fue una senyora mayor, que fue la primera en pedirnos el otro dia que le mandaramos alguna foto de ella.

Como hemos vuelto mas pronto de lo habitual, decidimos dedicar la tarde a hacer shopping en el mercadillo local. Ya sabeis... regateo, regateo, y mas regateo. Es divertido pero agotador!!

Manyana muy temprano (pasadas las 6 y media de la manyana) nos vamos a Phnom Pen, la capital de Camboya. Alli recogemos los visados para Vietnam, y hacia alla nos iremos.

A los que aun seguis leyendonos os decimos: "Ku En", que en Camboyano significa "gracias".

No hay comentarios: